Acerca de Sueños de Rosas
¡Hola a todas!
Somos Mónica y Paz, dos chicas muy normales que se conocieron casualmente un día de septiembre en un cumpleaños del colegio de nuestros hijos.
No nos habíamos visto nunca, pero teníamos muchas cosas en común, así que, poco a poco y sin darnos cuenta nos fuimos convirtiendo en buenas amigas, hasta el punto de pensar como una sola.
Ambas teníamos una misma ilusión, una misma meta pendiente en la vida; dedicarnos de alguna manera al mundo de la moda, así que nos dejamos llevar, y aunque ambas trabajábamos en profesiones muy diferentes, optamos por dejarlo todo y pelear por nuestro “sueño”. Nos unimos con muchas ganas para luchar con fuerza por lo que realmente queríamos, dejando de lado los obstáculos que nos salían al paso y las opiniones de los demás.
… Y así empezó todo… así nació Sueños de Rosas. Con muchas ganas de trabajar y el doble de ilusión abrimos un 4 de septiembre de 2015 nuestra tienda física.
Queríamos llegar a todas vosotras con un concepto de tienda de ropa diferente, así que empezamos haciendo desfiles en la calle (en la puerta de nuestra tienda) , organizamos varios talleres en tienda (de belleza, de autoestima personal,…)… Estuvimos durante un año haciendo cursos de Personal Shopper y de Asesoría de Imagen, lo que nos permitió acercarnos más a vosotras y conocer mejor vuestras necesidades. Y ahora, tras 4 años abrimos nuestra tienda online, con la misma ilusión del primer día y como siempre apostando por una atención, calidad y diseño.
Aquí empieza un día de octubre nuestra nueva aventura, porque como dijo en una ocasión Oscar de la Renta “el que se queda quieto se oxida”.
Mónica y Paz