¿Se puede ir de negro a una boda?

Hola chicas!!

Empezamos nuestro blog con una de las preguntas que más oímos  cuando entráis por la puerta de nuestra tienda y tenéis una boda, ya sea en verano o invierno , ¿SE PUEDE IR DE NEGRO A UNA BODA?.

 

Todas sabemos que hay unas normas, escritas o no escritas, de protocolo. Pero también es cierto que todo lo que antes se cumplía rigurosamente ahora se está cambiando, bien porque cada vez tenemos una mentalidad más abierta, o bien porque todas tenemos más información sobre las tendencias a través de las redes sociales, y esto hace que cambien nuestros puntos de vista.

Desde siempre y por tradición, el negro es, junto con el blanco, uno de los colores prohibidos para una boda,  ya que es un color que asociamos a actos fúnebres.  Pero para nosotras esta norma no es del todo cierta, porque chicas, ¿ no os habéis preguntado porqué  los hombres sí que pueden ir a las bodas con traje, chaqué o smoking negro,? , ¿ y por qué nosotras no?.

Para nosotras el negro es totalmente válido para ir a una boda porque es uno de los colores más elegantes, favorecedores y glamurosos que existen, pero eso sí, si optas por el negro te vamos a dar unos pequeños consejos:

1.- Reserva el negro sólo para bodas de tarde-noche.

2.- Evita ir de arriba debajo de negro rotundo, esto se consigue combinando complementos de otros colores.

3. Si optas por un vestido negro  dale un toque de color aunque sea con una joya y que el vestido no sea del todo largo (midi estaría bien).